Lunes, septiembre 25, 2017
Otium

Suscripción

¿Todavía sigues aquí? Bien, bien, eso significa que no eres un navegante cualquiera, de esos que van por ahí sin prestarle atención a dimensiones tan encantadoras como yo.

Así que, entre tu y yo, voy a proponerte algo a lo que no podrás resistirte:

Si quieres, puedes enterarte antes que nadie de lo que se cuece por aquí. Como lo oyes. De tanto en tanto, por aquí se hacen concursos, sorteos, y llegan novedades que tal vez puedan interesarte. A veces, hasta podrían regalarte algo. ¡Nunca se sabe!

¿Qué te parece? ¿Te interesa? ¿Sí? Pues tengo un canal de Telegram, que se llama @otium y que utilizo para que te enteres de todo lo que haya que enterarse. ¡Directamente en tu móvil! Una pasada…

Eso sí, si tienes menos de 14 años, será mejor que se lo expliquemos primero a algún adulto de confianza (y que sea divertido, a ser posible). Dile que nos escriba a otium@fundacionasimov.org y lo arreglamos en un periquete, no te preocupes.

CUÉNTAME, CUÉNTAME…

Como te decía, a mí también me encanta enterarme de cosas divertidas y sorprendentes del estilo de las que tenemos por aquí. Ya lo creo. Hasta me gustaría saber si alguna de las cosas que has encontrado aquí te ha gustado más, o menos, o nada… que también puede ser. Las cosas que le gustan o le divierten a cada uno pueden ser tan variadas y distintas como los habitantes de una estrella de neutrones (que son planos) y los xindi arbóreos del planeta Xindus (que se parecen a los perezosos).

Así que puedes escribirme a este correo electrónico otium@findacionasimov.org, con tus opiniones, tus propuestas o con alguna ocurrencia tuya, que seguro que las tienes…

background