Martes, septiembre 26, 2017
Otium

Sobre mí

otium_about

¡Atención, navegante!

No sé si te has dado cuenta, pero acabas de entrar en otra dimensión. ¡Con la de dimensiones que hay por ahí sueltas, y has tenido que venir a entrar en ésta! Desde luego, otra cosa no sé, pero hay que reconocer que eres un tipo con suerte; podrías haber pasado de largo y nunca te hubieras enterado de mi existencia. Nunca va mal un poco de suerte cuando se navega por espacios desconocidos…

Pues eso. Soy Otium, una dimensión. ¿Te parece raro una dimensión que habla? Eso es porque tú no has visto cosas raras de verdad…
Soy una dimensión hecha y derecha. Pero no una cualquiera, no. Algún día, cuando tenga tiempo, si me aburro, escribiré mis memorias y lo contaré todo. ¡Todo! Aunque, bien pensado… Aquí va a ser un tanto complicado, porque yo me encargo, precisamente, de absorber diversión y entretenimiento para no aburrirse jamás en el tiempo libre. ¡Jamás! Pero no cualquier cosa entretenida o cualquier diversión de tres al cuarto, qué va… Aquí no nos andamos con tonterías; aquí el tiempo libre lo gastamos a lo grande, con cosas sorprendentes de verdad: alienígenas, viajes interestelares, planetas extraños, robots y androides de todos los modelos, viajes en el tiempo, realidades alternativas, héroes y heroínas galácticos de todos los colores, superhéroes y superheroínas de todos los tamaños, aventuras y aventuros asombrosos de todos los calibres… ¡Ni yo sé todo lo que hay aquí metido! Claro, como soy una dimensión infinita, pues pasa lo que pasa…

No te voy a negar que, a veces, rascarse la barriga y no hacer absolutamente nada tiene su gracia; o echar una siestecita… Pero vamos, lo justo para reponer fuerzas y seguir pasándolo bien y gastando tiempo libre a todo trapo.

Oh, claro, espera… También puede ser que tú seas uno de esos navegantes avispados que ya conoce unas cuantas diversiones sorprendentes de esas que me gustan a mí… ¡Muhahahahaha! Pues vuelves a estar de suerte, pimpollo, porque si me las cuentas y eres capaz de divertirme… ¡Muhahahahaha! … las absorberé, y yo misma, en persona (bueno, en dimensión), me encargaré de que cualquiera que pase por aquí se entere. ¡Muhahahaha! Pero ya te aviso de que no es tan fácil sorprenderme…

Sin embargo, yo, siempre tengo alguna sorpresa guardada en la manga (las mangas de una dimensión son enormes, créeme). Y te apuesto lo que quieras
a que siempre que pases por aquí a echar un vistazo encontrarás algún pasatiempo sorprendente desconocido para ti y con el que dejar estupefacto a ese conocido tuyo que va de enteradillo…

Me parece que paso demasiado tiempo con humanos… No lo puedo evitar, son tan divertidos…

Otium
“El que se aburre es por que quiere.”

background